Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cachorros de Chicago termina racha negativa

Publicado el

5782bb2346d7a.image

 

PITTSBURGH (AP) – El sencillo productor de Kris Bryant en el octavo inning llevó a los Cachorros de Chicago a un triunfo el domingo 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. El bateador emergente Matt Szczur pegó doblete a jardín izquierdo con un out ante el relevista de los Piratas, Tony Watson (1-3). Bryant, quien terminó con tres hits y se embasó en cuatro ocasiones, le siguió con su decisivo imparable que les devolvió la ventaja a los Cachorros.
 

Chicago evitó la barrida en la serie y frenó su racha de cinco derrotas. Pittsburgh perdió por apenas la segunda ocasión en 11 partidos antes del descanso del Juego de Estrellas.

El relevista dominicano de los Cachorros, Pedro Strop (2-2) permitió el elevado de sacrificio de Andrew McCutchen para igualar la pizarra en la séptima, Carl Edwards laboró el octavo episodio sin permitir imparable y el venezolano Héctor Rondón sacó los últimos tres outs para llegar a 14 salvamentos.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 5-1 con una carrera empujada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una anotada. Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 3-1.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]