Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Bravos doblegaron a los Marlins 9 X 5

Publicado el

mlbf_33339097_th_13

 

MIAMI — Jason Heyward y Freddie Freeman produjeron dos carreras cada uno para llevar a los Bravos de Atlanta a una victoria el sábado 9-5 sobre los Marlins de Miami. El dominicano Ervin Santana (5-2) ganó por primera vez desde el 10 de mayo ante los Cachorros al admitir tres carreras y siete hits en seis entradas. Ponchó a cuatro. Craig Kimbrel sacó los últimos dos outs para su 15to rescate de la campaña, con lo que empató a John Smoltz con la mayor cantidad de salvamentos en la historia de la franquicia con 154.

Derek Dietrich y Casey McGehee produjeron dos carreras cada uno y Christian Yelich tuvo tres imparables por los Marlins. Jacob Turner (1-3) se llevó el revés al permitir cinco carreras — cuatro limpias — en cinco episodios. Seis lanzadores de Miami se combinaron para otorgar nueve bases por bolas.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una carrera remolcada. El dominicano Ervin Santana de 2-0. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-2. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con una producida.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]