Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A la venta libro sobre béisbol cubano

Publicado el

COVER 20 Estrellas

 

Se encuentra a la venta el libro del escritor Fernando Rodríguez Alvarez: “Estrellas del béisbol en Cuba. Década del 70”, obra que aborda la vida y carreras deportivas de 20 peloteros que brillaron en los años 70 en las Series Nacionales de Cuba y eventos internacionales. La obra bajo el sello editorial de Alexandria Library se encuentra disponible en CreateSpace con el linkwww.createspace.com/6304568 y en Amazon.com. El autor rememora hazañas y aspectos como seres humanos de 20 Estrellas del béisbol cubano en los años 70. Se rescata la memoria histórica de esos héroes deportivos, algunos ya fallecidos, y otros de esa época, la dorada de dicho béisbol.

La obra de 20 capítulos, cada uno es la mini biografía de las estrellas, contiene 69 fotografías, 20 tablas estadísticas y 15 entrevistas, entre las que se destacan las realizadas a Rolando Macías, Fernando Sánchez, Rogelio García, Pedro Medina, Rey Vicente Anglada, Alfonso Urquiola, Héctor Olivera, Pedro Jova y Luis Giraldo Casanova, entre otros. Estos peloteros son leyendas en la historia de las Series Nacionales cubanas y eventos internacionales.

Además, están a la venta en la librería: “Revistas y periódicos”, sita en 8659 SW 24 ST, teléfono: (305) 261-2275, y en la tienda “Sentir Cubano”, la que se encuentra en 3100 SW 8 ST, teléfono: (305) 644-8870, ambas en Miami, Florida. También se puede adquirir contactando directamente el autor, con rebaja de precio para los que lo hagan, llamándolo al (786)-523-5819 o contactándolo por el correo electrónico:ferna.rodriguez74@gmail.com.

Fernando Rodríguez es también autor de los libros "Pase usted Señor Jonrón. La verdad sobre Cheíto Rodríguez". "Armando Capiró. Grande por Siempre" y "Antonio Muñoz. Del Escambray a Tokio". Las obras están a la venta en los mismos sitios de “20 Estrellas del béisbol en Cuba. Década del 70”

 

Por Marino Martinez

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]