Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miguel Cabrera llegó a los 1,000 extrabases de por vida

Publicado el

 

mlbf_1455665483_th_45

 

DETROIT – Con su doble productor en el segundo inning de la victoria los Tigres sobre los White Sox por 15-5 el viernes por la noche, el venezolano Miguel Cabrera llegó a los 1,000 extrabases de por vida. Luego de conectar un doble en el primer inning, Cabrera mandó un pitcheo de Derek Holland hasta el muro del bosque izquierdo. Se trata de la primera vez esta temporada que Cabrera conecta más de un hit extrabase en un mismo juego.

El oriundo de Maracay había llegado al viernes con apenas 12 extrabases en 40 partidos esta temporada. "No hay duda de que el lineup ve a Miguel como un líder en cuanto a la ofensiva se refiere", dijo el capataz de los Tigres, Brad Ausmus. "Quizás sea injusto, pero la mayoría de las veces da la cara". Ahora mismo, Cabrera ocupa el 39no lugar en extrabases de por vida. El inicialista es apenas el cuarto jugar activo que suma 1,000 extrabases, después de los dominicanos Albert Pujols y Adrián Beltré y el boricua Carlos Beltrán.

 

Por Jordan Horrobin / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]