Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rays dedicarán Pride Night a las víctimas de la tragedia en Orlando

Publicado el

we_are_orlando_1280_sz49sn60_ve7q6sws

 

ST. PETERSBURG — Los Rays de Tampa Bay le dedicarán su Pride Night de este viernes a las víctimas de la tragedia del domingo en Orlando. Desde esta mañana, todos los asientos disponibles para el juego del viernes de los Rays contra los Gigantes de San Francisco a las 7:10 p.m. en el Tropicana Field están disponibles a US$5 y el 100 por ciento de lo recaudado será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse (gofundme.com/PulseVictimsFund), fundación establecida para las familias de las víctimas. Los boletos pueden comprarse por medio de RaysBaseball.com y RaysBeisbol.com.

 

Los cobros de compra de boletos para el juego del viernes serán anuladas. Otros planes para el viernes:

 

• Como símbolo de unidad e inclusión, todos los espectadores presentes recibirán una camiseta "We Are Orlando".

• Lo recaudado de la rifa diaria 50/50 también será donado a los Fondos para las Víctimas de Pulse y otros centros de donaciones estarán ubicados en el estadio.

• El estacionamiento será por US$5 en todas las áreas controladas por el equipo.

• OneBlood realizará una campaña de donación de sangre en el Tropicana Field el viernes desde las 4 p.m. y el sábado desde las 2 p.m. para el juego sabatino a las 4:10. Los donantes de sangre recibirán una camiseta de OneBlood y un vale para dos boletos para otro juego de temporada regular, que podrá ser reclamado por internet.

• El himno nacional de los Estados Unidos y "God Bless America" serán interpretados por el coro Una Voce, the Florida Men's Chorale.

• Se presentará un video pregrabado del Comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred. El Vicepresidente de Responsabilidad Social e Inclusión de Major League Baseball, Billy Bean, realizará el primer lanzamiento ceremonial y la Vicepresidenta de Diversidad y Alianzas Estratégicas, Wendy Lewis, también estará presente.

• Los Rays y Gigantes también observarán un momento de silencio cuando los nombres de la tragedia en Orlando pasen por la pantalla de video. Para más detalles de las actividades del viernes y para comprar boletos, visita raysbaseball.com/Orlando.

 

Tampa Bay Rays

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]