Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Proponen proyecto para un nuevo estadio de los Rangers

Publicado el

globe_t82tywhs_a3yv3t48

 

ARLINGTON, Texas — Los Rangers de Texas seguirán jugando en Arlington hasta 2054 y trabajan con el ayuntamiento de esta ciudad para construir un estadio de 1.000 millones de dólares con techo retráctil, que se inauguraría en 2021.

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa ofrecida el viernes por el dueño de los Rangers, Ray Davis, y el alcalde de Arlington, Jeff Williams. Davis dijo que la colocación de un techo en el Globe Life Park, inaugurado en 1994, sería demasiado cara. Agregó que una sede con techo retráctil atraería a más espectadores en los días cálidos del verano. Davis comentó que los Rangers, que conmemoran 45 años de permanencia en Arlington, esperan que el nuevo parque se inaugure en un lustro.

En noviembre, se preguntará al electorado si apoya el proyecto mediante la continuación de los impuestos a las ventas que contribuyeron a edificar el vecino AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas. El ayuntamiento se comprometería a brindar apoyo financiero hasta por 500 millones de dólares.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]