Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Preparan concentración en apoyo a Lionel Messi

Publicado el

3524421bbaf5f2bbaacfeee4ae08fff7

 

En medio de la tristeza generalizada en la que se encuentra el fanático argentino por la partida de Lionel Messi a su selección, este martes se develó una estatua en el Paseo de la Gloria, un lugar en el que se le rinde homenaje a distintas figuras del deporte en Argentina como Emanuel Ginóbili, Juan Manuel Fangio, Gabriela Sabatini, entre otros.  

Este es el primero de los reconocimientos que se le tienen pensado hacer a Messi, porque desde este martes los mensajes en las pantallas electrónicas del metro de Buenos Aires aparece el mensaje #NoTeVayasLio, murales con fotos del jugador y hasta una carta de una maestra (Yohana Fucks) de cuarto grado que se volvió viral y fue leída por el vicepresidente de San Lorenzo por televisión, Marcelo Tinelli, en la que la docente le pide a Messi que no le de el ejemplo a sus alumnos que “en este país solo importa ganar y ser primero”.

Por último se organiza una concentración en el Obelisco para el próximo sábado a las 7:00 de la noche, sitio en donde se celebraron los mundiales del 78 y 86, para pedirle a Messi que reconsidere su decisión. Los promotores del evento lo han llamado el banderazo por Messi, esto con el fin de que reconsidere su decisión.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llamó a Messi una vez que este llegó a Buenos Aires. Le indicó que “no haga caso a algunas pavadas (tonterías) que se dicen porque, la verdad, estamos todos muy contentos”, por su trabajo en la selección. Macri agregó que es “un regalo de Dios tener al mejor jugador de fútbol del mundo en un país tan futbolero como el nuestro”.

 

Por Héctor Rojas/ Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]