Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Accidente en inauguración de Mundial de Taekwondo

Publicado el

 

caidaes2

 

El presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, Chungwon Choue, destacó que Puebla, México, tendrá el mejor campeonato en la historia de esta justa. En la inauguración del Campeonato Mundial de Taekwondo 2013, que se lleva a cabo en el Centro Expositor de esta ciudad, dijo que al observar alrededor es claro ver lo grande que es este certamen.

Con una representación de danzantes prehispánicos y la semejanza al volcán Popocatépetl dio inicio la inauguración de la justa deportiva, en la cual participan más de un centenar de países. Al término de la parte artística comenzó el desfile de las banderas de los países asistentes, portadas por un representante de cada equipo, todos acompañados por mujeres vestidas de china poblana.

Por otra parte, Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, destacó la importancia de este certamen, en donde competirán alrededor de 150 países, con más de mil atletas participando. Rivera Pérez llamó a todos los visitantes y participantes a disfrutar y saborear su historia y gastronomía.

La inauguración del Mundial de Taekwondo fue retrasada media hora, luego que una estructura metálica en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla cayera y causara lesiones en un hombre, del cual se desconoce su edad. El lesionado fue trasladado a un hospital de esta ciudad y hasta el momento se desconoce su estado de salud. (Excelsior)

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]