Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Fernández lanza excelente y los Marlins triunfan frente a Cachorros

Publicado el

Jose-Fernandez-

 

José Fernández pulió otra joya de pitcheo en el Marlins Park, al admitir una carrera en siete innings y al recetar 13 ponches para que Miami derrotara el domingo 6-1 a los alicaídos Cachorros de Chicago. Los Marlins ganaron tres de cuatro juegos en la serie contra los Cachorros, diezmados por las lesiones, que tuvieron una foja de 1-6 en la semana pero ostentan todavía la mejor marca de las Grandes Ligas.

El cubano Fernández mejoró a 24-1 su récord de por vida en casa, con una efectividad de 1.48. En este año, el derecho ha lucido también en otros estadios. Su foja en general es de 10-3, con un promedio de carreras limpias admitidas de 2.28 y 138 ponches. Giancarlo Stanton disparó un doblete y anotó la carrera de la ventaja en el sexto capítulo por los Marlins, que lograron un récord de 7-3 durante su estadía en casa. Con 41-35, se ubican seis juegos por encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde junio de 2012, cuando disputaron su primera campaña en el Marlins Park.

El venezolano Martín Prado conectó un doblete de tres carreras en la novena entrada ante el cubano Gerardo Concepción. Jason Hammel (7-4) recibió dos anotaciones en seis episodios, y los Cachorros perdieron por cuarta vez seguida en partidos abiertos por este serpentinero. Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 3-0, Miguel Montero de 4-0. Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-1 con tres impulsadas, Miguel Rojas de 2-2 con dos anotadas. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-0 con una remolcada, Fernández de 2-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]