Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Fernández busca volver con los Marlins el 2 de julio

Publicado el

fernandez1280_bekb9mc4_ptyx5mlf

 

MIAMI — José Fernández dice que su objetivo es reincorporarse a la rotación de los Marlins de Miami el 2 de julio, unos 13 meses y medio después de que se sometió a la cirugía de Tommy John. "Me alegra decir esto", dijo Fernández el lunes. "Siento escalofríos… Estoy ansioso por volver al montículo y tirar algunas buenas rectas".

El cubano, Novato del Año 2013, cumplirá el miércoles su tercera actuación como parte del programa con el que busca recuperarse, esta vez con la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns. Realizó dos aperturas para el Jupiter de la Clase A. Los Marlins concluyen el 2 de julio una estadía de encuentros como locales, enfrentando a los Gigantes de San Francisco a las 12:10 del mediodía.

"Lanzaré a las 6 de la mañana si es preciso, siempre y cuando regrese a las mayores", comentó el as de Miami. Fernández afirmó que sus lanzamientos han alcanzado las 99 millas por hora en su salida más reciente, y se mostró contento con su slider. Consideró que sólo necesita elevar su número de lanzamientos antes de volver a las Grandes Ligas. "Me siento listo", manifestó. "Mi brazo está fuerte y listo, mi energía es buena. Creo que todo estará bien".

El plan consiste en hacer que Fernández efectúe 80 lanzamientos en su próxima apertura, y entre 95 y 100 en las siguientes. De no presentarse un percance, se incorporaría a los Marlins, que marchan en el cuarto puesto de la División Este de la Liga Nacional con una rotación sumamente diezmada. Otros dos abridores están en la lista de los lesionados: Jarred Cosart por un problema de vértigo y el venezolano Henderson Álvarez, lastimado de un hombro. Cosart cumpliría una apertura más de rehabilitación en la Triple A antes de regresar. Álvarez realizó algunas atrapadas el lunes, pero no se ha definido la fecha en que cumplirá una labor en el montículo. Received 06/15/15 09:31 pm ET

 

Por Steven Wine / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]