Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Schumacher presenta señales alentadoras

Publicado el

2014_2_13_hDJAE4I1zQlqstexNAYIi2

 

El diario Bild Aleman recoge unas declaraciones de Sabine Kehm, la representante de Michael Schumacher, en las que afirma que el heptacampeón del mundo presenta "señales alentadoras". "Hay pequeñas señales que nos dan aliento. Pero también sabemos que debemos ser pacientes", reconoció con cautela.

Schumi sufrió un grave accidente el pasado 29 de diciembre en al estación alpina de Méribel y desde entonces está ingresado en el Hospital de Grénoble con graves lesiones cerebrales y en coma inducido. "Lo único que puedo decir es que hay señales alentadoras", pero los médicos han informado a la familia que "puede haber complicaciones o retrocesos en todo momento debido a la violencia del golpe sufrido en al cabeza".

La información del Bild destaca que el alemán podría ser trasladado a una clínica de rehabilitación, aunque no ofrece datos sobre la localización del centro. Quiso desmentir que la esposa del piloto esté preparando una suite médica en su casa, tras las informaciones que habían apuntado esta posibilidad en los últimos días y afirma que todo eso "son rumores absolutamente infundados, porque en realidad las obras responden a la nueva casa que se está construyendo el padre del expiloto junto a la casa de su hijo".

Lainformacion.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]