Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ginóbili y West rompen su año de contrato con los Spurs

Publicado el

82da061d1fe21c4e65a0512ff9b8ad9f

 

Manu Ginóbili y David West han optado por no ejercer su opción de jugador y convertirse en agente libres a partir del próximo 1 de julio. El argentino renuncia así a los 2,9 millones de dólares que tenía garantizados para la 2016-17. Aunque según informa Shams Charania ('The Vertical'), Ginóbili "se inclina" por no retirarse aún y acabar renovando con los Spurs. David West también ha seguido los pasos del escolta y ha renunciado al millón y medio de dólares. Su futuro está más en en el aire. "Ni siquiera ha decidido al 100% si va a seguir jugando", comenta su agente Jeff Austin.

El tercer jugador del roster de los texanos con 'Player Option' para la próxima campaña es Tim Duncan. El legendario ala-pívot deberá anunciar su decisión a la franquicia este 29 de junio. Un día después, los Spurs deberán anunciar si garantizan los 7 millones a Boris Diaw para la 2016-17 o, por el contrario, hacen que el francés se convierta en agente libre.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]