Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Fernández repite dosis a Nacionales

Publicado el

 

i (1)

 

MIAMI, El cubano José Fernández lanzó seis sólidas entradas y encabezó los festejos en la caseta, y Miami le dio otro triunfo en Marlins Park al derrotar el sábado 3-2 a los Nacionales de Washington. Fernández (6-2), permitió una carrera con nueve ponches para colocar su marca en 21-1 en 31 aperturas en casa. Cuando Justin Bour puso a Miami al frente de manera definitiva con su jonrón de dos carreras en el sexto inning, Fernández saltó hacia el borde de la caseta, golpeó la barandilla y brincó una y otra vez entre gritos.

El emotivo derecho después entregó el juego al bullpen. A.J. Ramos, el último de tres relevistas, admitió una carrera en la novena entrada, pero escapó de un problema de casa llena sin outs sin mayor daño, para llegar a 13 salvamentos en igual número de oportunidades. Ichiro Suzuki elevó a .373 su porcentaje de bateos con tres sencillos y un doblete, el primer juego de cuatro hits para el veterano de 42 años, desde agosto pasado. Joe Ross (3-4), cargó con el revés el día de su cumpleaños 23, para caer ante Fernández por segunda salida consecutiva.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-3 con una anotada. El venezolano Martín Prado de 5-1 con una remolcada. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0. Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 1-1 con una remolcada; José Lobatón de 4-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

2 thoughts on “José Fernández repite dosis a Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]