Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jarlin García podría ver oportunidad en Miami en el 2016

Publicado el

 

Jarlin_Garcia_1280_ky5gzaib_akqyyhgo

 

MIAMI — Uno de los movimientos más silenciosos que realizaron los Marlins en el invierno fue el 20 de noviembre, cuando le crearon espacio en el roster de 40 jugadores al lanzador dominicano Jarlin García luego de seleccionar su contrato de la sucursal Doble-A Jacksonville.

A corto plazo, la transacción no afectaría el roster de Grandes Ligas. Pero significaría que el prospecto zurdo de la organización está cerca de llegar al nivel de un ligamayorista. García asistirá a su primer entrenamiento de primavera con el equipo grande cuando se reporten los lanzadores y receptores de Miami el próximo 19 de febrero en el complejo Roger Dean Stadium en Jupiter, Florida.

El quisqueyano de 23 años de edad está clasificado como el segundo prospecto de los Marlins según MLBPipeline.com. García se proyecta como un abridor, pero podría encajar como una opción para el bullpen — quizás más tarde este año — a nivel de Grandes Ligas. En el 2015, registró efectividad de 3.57 en 25 aperturas y ponchó a 104 jugadores en 133.2 innings.

 

Por Joe Frisaro / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]