Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canelo Alvarez está sólo dos libras arriba de peso acordado

Publicado el

d30eb5b1-3af7-41be-847f-cb63be82ff23

 


 

LAS VEGAS — Emocionado el cálido recibimiento que le dieron los cerca de 400 fans que aguardaron por horas en el lobby del hotel MGM Grand de esta ciudad, el mexicano Canelo Álvarez aseguró que hará lo que sea necesario para vencer este sábado en la nueva T-Mobile Arena a Amir Khan y enorgullecer a México. Con sólo dos libras por encima de las 155 en las que se pactó el combate ante Khan, el equipo de Canelo transmitió mucha confianza para los fans y aunque no lo prometieron, dejaron ver que aprovecharán todo para terminar este combate por nocaut.

"Yo sólo quiero que sepan que me siento muy orgulloso de representar a México y que estoy muy contento de que sea un mexicano quien estelarice una función en el fin de semana del Cinco de Mayo", estableció Canelo. "Hice un gran campamento, sé que Amir Khan puede decir que me va a dar una lección de boxeo, pero entre desearlo y hacerlo hay mucho camino, vine preparado para lo que se ofrezca", añadió el tapatío. Canelo llegó al MGM Grand cerca de las 2:30 pm, tiempo local, y provocó el júbilo de sus seguidores, que desde el mediodía estaban ya postrados alrededor del ring en el lobby del hotel esmeralda.

Subió al estrado para responder algunas preguntas y se retiró 10 minutos más tarde. No se cruzó, como había sucedido con las otras peleas de respaldo, con su rival. "(Canelo) llega bastante motivado, a un par de libras, prácticamente en el peso, ya el trabajo se hizo, ya nada más que llegue el eso y la pelea, trabajamos dos meses bastante bien, una gran preparación que tenemos. Es una pelea difícil para Khan, él lo sabe, tiene que decir que viene bien preparado, que va a dar una lección de boxeo, que más le queda decir, pero arriba del ring las cosas son distintas", destacó Eddy Reynoso, el entrenador del púgil mexicano.

Sobre el duelo de estrategias para el sábado, Reynoso reveló a ESPN que buscarán que Canelo acorte distancias para evitar los golpes rectos de Khan. "Hay que acortar distancia, Khan trabaja bien el jab, hay que trabajar el contragolpe, cerrarle las salidas. Es una pelea distinta, Khan sale a tirar cuatro golpes y sale por piernas pero a veces se planta", explicó el entrenador jalisciense. Canelo Álvarez y Amir Khan ofrecerán este miércoles una conferencia de prensa en el Teatro KA del MGM, donde se presenta el show del Cirque du Soleil, para luego sostener algunas entrevistas vía satélite el jueves, presentarse al pesaje el viernes y cerrar con el combate el sábado.  

 

 

Por Salvador Rodríguez | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]