Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Subastan documentos de “Leyes del Béisbol” en $3 millones

Publicado el

BEISBOL

 

 

LOS ÁNGELES — Los documentos que los historiadores del béisbol han definido como la Carta Magna del deporte fueron subastados por casi 3.3 millones de dólares. SCP auctions dijo que los documentos de 1857 con el título "Laws of Baseball" fueron vendidos el domingo a un comprador anónimo luego de más de dos semanas de ofertas. La subastadora había pronosticado antes de que comenzara la subasta del 7 de abril que el documento superaría el millón de dólares en su precio de venta.

El vendedor anónimo desconocía el valor de los documentos que adquirió en Texas por 12.000 dólares en 1999. Fue solo cuando la subastadora los evaluó que se evidenció el significado de los escritos. Los documentos cambian de manera radical los orígenes del deporte, convirtiendo a Daniel Lucius "Doc" Adams en el fundador del juego moderno y colocando su fecha de nacimiento tres años antes de lo que se había previsto originalmente.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]