Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB: Marlins reaccionan para vencer a Dodgers

Publicado el

mlbf_32602777_th_13

 

MIAMI — Jeff Baker produjo la carrera de la victoria al batear un doble con dos outs en el noveno inning, y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 5-4 a los Dodgers de Los Angeles. El jardinero derecho Yasiel Puig retrocedió y bronco para intentar una acrobática atrapada ante el batazo de Baker, pero la pelota le rebotó y le pegó en el rostro. Puig quedó tirado en el terreno y debió recibir ayuda para reincorporarse. Giancarlo Stanton disparó dos jonrones y remolcó tres carreras para Miami, quedando como líder de la Liga Nacional con sus 10 cuadrangulares y 36 empujadas. Los Dodgers remontaron tres veces en el juego.

Los Marlins malograron la oportunidad del rescate y darle la victoria al as José Fernández. Sin poder apelar al cerrador Steve Cishek debido a que venía de lanzar en tres juegos seguidos, A.J. Ramos (2-0) no pudo salvaguardar la ventaja de una carrera en el noveno para su primer salvado. Chone Figgins se embasó con boleto y luego anotó con un doble de Andre Ethier, todo sin outs.

Fernández cubrió siete innings, dejando el partido con ventaja 4-2. Sigue invicto en 20 aperturas en casa. El cubano no tuvo su control habitual, concediendo cuatro boletos que costaron un par de carreras sucias.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1, una remolcada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, una impulsada; y Juan Uribe de 3-0. Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]