Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Policía de L.A. investiga cuchillo hallado en casa de O.J. Simpson

Publicado el

sn_a_oj_d1_300x300 (1)

 

LOS ÁNGELES — La policía de Los Ángeles está investigando un cuchillo que supuestamente fue hallado hace un tiempo en la que fuera casa del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson, quien fue acusado en 1994 por los cargos de apuñalar hasta la muerte a su ex esposa Nicole Brown Simpson y su novio Ron Goldman.

El capitán de la policía Andy Neiman confirmó este viernes que están investigando el objeto pero no dio muchos detalles, haciendo hincapié en que la autenticidad de que el cuchillo fuera el arma homicida aún no ha sido confirmada. Neiman dijo que la policía recuperó el cuchillo el mes pasado vía un policía retirado, quien afirmó que recibió el arma blanca varios años atrás por parte de un trabajador que estaba laborando en la demolición de la casa de Simpson.

"Tal vez la historia es falsa desde el primer momento", dijo Neiman durante la breve conferencia de prensa. Además aseguró que el cuchillo fue sometido al laboratorio, donde ha sido sometido a pruebas forenses, incluyendo DNA y muestras de cabello. El arma usada en los asesinatos ha sido un misterio que ha permanecido por décadas.

Los asesinatos ocurrieron el 12 de junio de 1994, tiempo más tarde en lo que fue llamado “el juicio del Siglo” O.J. Simpson fue puesto en libertad en octubre de 1995 por el jurado que tan sólo tardó 4 horas en deliberar. En 1997, una corte civil encontró a Simpson civilmente responsable de los homicidios y le hizo pagar millones de dólares en daños a la familia de las víctimas. El ex atleta y actor está encarcelado en Nevada por cargos de robo y secuestro en 2008. Información de AP fue usada en este reporte.

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]