Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dueño de Patriots, Robert Kraft, pidió a NFL devolver turnos del draft

Publicado el

 

i (1)

 

BOCA RATON — El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, indicó este lunes que escribió una carta al comisionado de la NFL, Roger Goodell, hace más de un mes solicitándole que la liga le devuelva las selecciones de draft que le quitó como parte de los castigos por el Deflategate, sin embargo, no parecía optimista en que eso provocaría un cambio. Kraft dijo que su carta fue respuesta a los comentarios de Goodell que si se supieran nuevos datos, Goodell reconsideraría el castigo de una selección del draft de primera ronda del 2016, cuarta ronda del 2017, la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo Tom Brady y una multa de un millón de dólares.

 "Personalmente creo que cuando la liga tomó su decisión, no consideraron la ley general de los gases ideales. Ellos lo admitieron públicamente. Tuvieron un año completo para poder observar jugar a Tom Brady con todas las reglas y tomar un juicio ahí", declaró Kraft a los reporteros. "Hemos establecido que sea bastante sencillo. Y ahora les corresponde a ellos decidir". Cuando se le preguntó si Goodell respondió a la carta, Kraft, quien ha planteado múltiples interrogantes sobre el tema, señaló que lo estaba dejando atrás.

 También, cuando se le cuestionó si había una opción legal para él contra la NFL, Kraft dijo que los propietarios forman una asociación y se comprometen a respetar ciertas reglas. En la sesión de 13 minutos con los reporteros, también se le preguntó a Kraft si estaba decepcionado que la NFL no compartiera las lecturas de las libras por pulgada cuadrada del 2015 como parte de los nuevos procedimientos de prueba de la liga.

"Ellos hicieron sus propias pruebas, tienen resultados, y por alguna razón, no los han compartido con ninguno de nosotros. De hecho solicitamos al inicio de la temporada que examinaran todos los partidos y lo hicieron, pero decidieron hacerlo a su manera", respondió, agregando que no siente el impulso entre sus compañeros propietarios para anular los castigos.

"Me gustaría que lo hicieran, porque podrían estar en una posición similar", sentenció, señalando que "ha rezado y desea" que la NFL revierta las sanciones.

 

Por Mike Reiss ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]