Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bartolo Colón último jugador de los Expos de Montreal activo

Publicado el

tolo_7o3co5x1_fpum4l0w

 

Para el 2015, los últimos dos jugadores activos que habían vestido el uniforme de los Expos de Montreal eran el venezolano Máicer Izturis y el dominicano Bartolo Colón. Izturis jugó con los Expos, ahora los Nacionales de Washington, mientras que Colón vistió el uniforme del equipo en el 2002. Colón le lleva siete años de edad a Izturis (42, 35), pero el lanzador le ha ganado al infielder la competencia de longevidad.

"Tomé la decisión de ponerle fin a mi carrera; me voy a retirar", dijo Izturis al anunciar su decisión. "Me dediqué de corazón, en cuerpo y alma, para ver cómo me sentía este año, pero mi cuerpo ya no lo pudo resistir".

Ahora Colón es el único jugador activo de Grandes Ligas en haber vestido el uniforme de Montreal, pero quedan algunos que estuvieron en el sistema de liga menor del equipo.

Los nombres más sonoros en ese grupo son Brandon Phillips (quien pasó de los Expos a los Indios, junto a Cliff Lee, en el cambio por Colón en el 2002) e Ian Desmond, quien acaba de firmar con los Rangers. Lo lógico sería pensar que tanto Phillips como Desmond seguirán jugando después del retiro de Colón, pero nadie sabe cuándo dejará de lanzar el quisqueyano de los Mets.

 

Por Gemma Kaneko / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]