Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kenia se compromete a crear una agencia antidopaje en dos meses

Publicado el

 

KENYA

 

El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) Sebastian Coe recordó el jueves que el organismo no dudará en prohibir la participación en los Juegos de los países que hacen trampas con el dopaje y se mostró dispuesto a hacer lo mismo con Kenia si se demuestran las acusaciones. Más de 40 atletas kenianos han sido suspendidos por dopaje en los últimos tres años.

"Nuestro mensaje es que Kenia está determinada a trabajar con la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para asegurar una agencia antidopaje completamente operacional en el plazo de dos meses que nos han dado", declaró Wario en rueda de prensa.

"Hemos sido transparentes en nuestras conversaciones con la AMA sobre la puesta en marcha de la Agencia Antidopaje Keniana (ADAK) y estamos muy confiados en culminar este proyecto", añadió. Hace una semana la AMA declaró estar "extremadamente preocupada" por los testimonios de dos atletas kenianas, que acusaron a su federación de haber solicitado un soborno en 2015 a cambio de aligerar sus suspensiones por dopaje.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]