Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Usain Bolt correrá en Glasgow

Publicado el

75EEA5F1-8FB1-472C-A101-54981CE7293F.jpg__294__440__CROPz0x294y440

 

Usain Bolt confirmó ayer sábado que correrá en los relevos en los Juegos de la Mancomunidad en Escocia, después que su participación estuvo en duda por una lesión en un pie. El astro jamaiquino se ausentará de las carreras individuales, pero insistió que correrá en las preliminares y una probable final en los relevos. “Vine a correr”, afirmó el hombre más rápido del planeta, poco después de aterrizar en Glasgow. “Definitivamente voy a correr”.

El ganador de seis oros olímpicos pareció ofendido cuando le preguntaron si se daría de baja a último minuto como hizo el fondista Mo Farah, quien tiene los mismos representantes que Bolt. “Esa es una pregunta muy extraña”, respondió Bolt, ocultando el rostro entre las manos con gesto de incredulidad.

“Sí, estoy aquí para correr, de lo contrario no sé para qué vendría a Glasgow”. Bolt aseguró que ya superó una lesión del pie izquierdo. “La lesión sanó por completo, y he trabajado mucho en mi condición física”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]