Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Verlander será abridor de Tigres en juego inaugural

Publicado el

JUSTIN VERLANDER

 

El veterano Justin Verlander volverá a ser el abridor elegido por los Tigres de Detroit para su partido inaugural de temporada 2016 de Grandes Ligas, que comenzará en los primeros días de abril.

''Si no se da ningún tipo de improviso o problema físico, Verlander será nuestro abridor en la jornada inaugural'', declaró el martes el piloto de los Tigres, Brad Ausmus. ''Tendrá como siempre la responsabilidad de mostrar su liderazgo dentro del equipo como siempre lo ha hecho''. Verlander, de 32 años, que se enfrentará a los Marlins de Miami, en partido de interligas, hará la octava apertura en el Día Inaugural con los Tigres, después que la pasada temporada rompió una racha de siete consecutivas.

El zurdo David Price, que ahora se encuentra con los Medias Rojas de Boston, fue el abridor por los Tigres en el Día Inaugural del 2015, lo que hizo que le rompiese la racha seguida que tenía Verlander. El estelar derecho de los Tigres luego no tuvo tampoco su mejor desempeño durante la competición al concluir la temporada regular con marca perdedora de 5-8 y 3,38 de promedio de carreras limpias permitidas en las 20 salidas que hizo al montículo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]