Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aroldis Chapman pasa de Rojos a Dodgers

Publicado el

Aroldis Chapman

AROLDIS CHAPMAN 

 

NASHVILLE, Tennessee — Los Rojos acordaron ceder al relevista cubano Aroldis Chapman a los Dodgers y lo único que falta para que se anuncie formalmente la operación es que el pelotero pase un examen médico, según una persona al tanto de las negociaciones. El informante habló a condición de no ser identificado porque todavía no ha habido un anuncio oficial. La primicia la dio Fox. Chapman, de 27 años, podrá declararse agente libre a finales del próximo año.

El cubano hizo los 62 lanzamientos más veloces de la temporada en las Grandes Ligas este año, que oscilaron entre las 102.6 y 103.92 millas por hora, según el sistema de computación de las Grandes Ligas Statcast™. Champan se unirá a un bullpen ya de por sí fuerte, cuyo taponero Kenley Jansen, al igual que el caribeño, puede pedir un arbitraje en los próximos meses y declararse agente libre en noviembre del 2016. Chapman se fugó de Cuba y jugó seis temporadas con los Rojos. Se apuntó 146 rescates en 164 oportunidades. Este año tuvo una efectividad de 1.63 y ponchó a 116 rivales en 66 entradas y un tercio.

 

Por Ronald Blum / Associated Press  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]