Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Holly Holm señaló que no puede decir ‘lo siento’ a Ronda Rousey

Publicado el

i

 

Si Ronda Rousey pensó en el suicidio luego de caer frente a Holly Holm es algo de lo que la ganadora no quisiera decir nada, ni siquiera "lo siento", pero sabe que su contrincante será más fuerte que eso. Holm comentó en Albuquerque, según reportes de Sherdog.com y New England Sports Network, que no sabía qué responder ante lo dicho por Rousey en el Show de Ellen DeGeneres.

"Hay muchas cosas alrededor de eso. Cuando oí que ella dijo eso, para mí es una de esas cosas como '¿Cómo respondo eso?'", señaló, "No quiero decir 'Lo siento', creo que en un nivel competitivo para mí, si alguien va a decir 'lo siento' después (de vencerme) es como 'No, soy un competidor'. No busco caridad. "Siento que lo mejor para mí es no decir nada en absoluto. No quiero decir que estoy contenta si ella se sintió de esa manera y no quiero decir 'Oh lo siento tanto'.

Es algo que creo debes buscar en ti mismo. A la larga ella será mentalmente más fuerte que eso". Holm venció por nocaut a Rousey en noviembre pasado en el evento UFC 193 en Melbourne. "Para serte honesta, yo estaba sentada pensando en una esquina del consultorio diciéndome, ‘¿Qué soy yo si ya no soy esto?'", dijo Rousey. "Estaba allí sentada pensando en suicidarme. En ese preciso momento, pensando 'No soy nada. ¿Qué voy a hacer ahora? A nadie le importo una m— sin esto", djo Rousey a DeGeneres.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]