Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clippers vencen a domicilio al Heat con 22 puntos de Paul

Publicado el

 

Capqk_BUEAAWD_u

 

MIAMI — Chris Paul totalizó 22 puntos, la mayor cantidad del encuentro, y Los Angeles Clippers derrotaron el domingo 100-93 al Miami Heat. El suplente Jamal Crawford aportó 20 unidades, J.J. Redick añadió 14, Wesley Johnson acumuló 10, mientras que DeAndre Jordan y Cole Aldrich atraparon 11 rebotes cada uno por los Clippers, que ganaron pese a fallar 14 disparos consecutivos en el primer periodo. Los Ángeles barrió la serie de dos duelos ante Miami en esta temporada. Paul comenzó fallando nueve tiros, pero embocó un par de triples en las postrimerías del duelo, para ayudar a que los Clippers amarraran el triunfo.

También por Los Ángeles, el argentino Pablo Prigioni registró dos puntos, un rebote y un par de asistencias. Chris Bosh, Dwyane Wade y Goran Dragic sumaron 17 tantos cada uno por Miami, que se perdió la oportunidad de terminar la jornada en el cuarto puesto de la Conferencia del Este. Con la derrota, el Heat cayó al quinto sitio, medio juego detrás de Atlanta. Luol Deng añadió 15 puntos por Miami, en tanto que Hassan Whiteside finalizó con 10 puntos y 10 rebotes como reservista.

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]