Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Australia irá al Clásico Mundial de Béisbol

Publicado el

 

AUSTRALIA

 

Australia venció a Sudáfrica en la final de la primera eliminatoria para el Clásico Mundial de béisbol, con pizarra de 12-5, y así se convierte en uno de los conjuntos que jugarán el torneo en el 2017. Los australianos la tuvieron difícil hasta la séptima entrada, que fue cuando se fueron arriba, pero en el sexto episodio llegaron a estar perdiendo (4-3) ante los africanos. Luego de empatar en esa misma entrada (4-4), en el séptimo inning se adelantaron con dos carreras de diferencia (6-4).

Sudáfrica metió miedo al acercarse a una sola carrera de diferencia (6-5), pero luego en el octavo los oceánicos hicieron un racimo de seis rayitas (12-5) y sentenciaron el choque. En la ofensiva fueron determinantes D'Antonio al batear de 3-2 con tres carreas remolcadas y Oeltjen que se fue de 4-3 con dos impulsadas.

En la lomita no estuvo fino Blackley, que en cinco y dos tercios de labor permitió seis imparables y cuatro carreras; pero cuando los bates respondieron, entre Moylan y Searle se encargaron de mantener la ventaja con sus lanzamientos. Australia se une a las 12 selecciones ya clasificadas, quienes recibieron su cupo de forma automática, y ahora esperarán a que se realicen las otras tres eliminatorias para tener los 16 equipos que lucharán por el título mundial.

 

 

Por Manuel Vargas  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]