Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pinceladas del Clásico Mundial

Publicado el

81434212

 

Pinceladas del Clásico Mundial

Por José Luis Martínez

@pinceladascmb

 

• Informa Jon Morosi que la federación de República Checa ha contactado a Eric Sogard para que juegue con ese país en la eliminatoria de Mexicali. Sogard nació en USA y es un infielder que ha jugado 6 temporadas en la MLB con Oakland. Tiene lazos con la República Checa por parte de su madre.

• La Liga Australiana de béisbol divulgó en su pagina web los precios de los tickets para la eliminatoria de Sídney. El ticket más barato del juego final está en $22 (adultos). El más caro se encuentra en $120, mínimo hay que comprar cuatro tickets, está incluida la comida y la bebida.

Según el periodista Bob Elliott los Azulejos de Toronto no dejarán que Marco Estrada, Aaron Sánchez y Roberto Osuna lancen con Mexico en el preclásico.

• Informa @MyKBO que el equipo coreano Doosan Bears tendrá un campo de entrenamiento en Sydney desde el 15 de enero hasta el 16 de febrero. No hay nada oficial pero se supone que Doosan celebre juegos de preparación en contra de los paises que participarán en la eliminatoria.

• Edwin Zerpa, presidente de la FVB, le dijo a el diario El Universal que Omar Vizquel y Carlos Garcia están interesados en dirigir a Venezuela, Zerpa también afirmió que se tomará an en cuenta las opiniones de los jugadores para la selección del nuevo manager venezolano.

• Ken Griffey Jr. y Mike Piazza se unen a Pedro Martinez como los únicos inmortales de Cooperstown con participación en el Clásico Mundial siendo peloteros activos. En el Clásico del 06' Griffey Jr. y Piazza representaron a Estados Unidos e Italia respectivamente. Martínez lanzó por Dominicana en el 09'.  Griffey Jr. por su parte, estuvo en el equipo Todos Estrellas del Clásico del 2006.

Griffey Jr. en el Clásico del 2006:

J: 6 VB: 21 H: 11 2B: 2 HR: 3 CI: 10 (colider) AVE: .524 (2do) OBP: .583 (2do) SLG: .1.048 (3ro)

Piazza en el Clásico del 2006:

J: 3 VB: 11 H: 1 (fue un doble) AVE: .091 OBP: .167 SLG: .182 No impulso carreras

Martínez en el Clásico del 2009:

J: 2 INN: 6.0 H: 1 SO: 6 PCL: 0.00 No tuvo decision

• De acuerdo con el periodista de FOX Sports Jon Morosi, el lanzador zurdo Clay Rapada, quien tiene experiencia en Grandes Ligas, lanzará por Filipinas en la eliminatoria de Sidney, Rapada nació en Estados Unidos pero su padre es filipino. En el 2012 declinó lanzar por Filipinas en la eliminatoria de Taiwan.

• Una fuente le confirmó a Morosi que dos peloteros de Liga Menor, el lanzador Nick Maronde y el jardinero Max Brown jugarán por Nueva Zelanda.

• Del 8 al 13 de febrero la selección de Colombia tendrá un minicamp en Cartagena. Se espera la asistencia de varios peloteros de la MLB.

• Pinceladas del Clasico Mundial de Béisbol se comunicó con Peter Kurz, el presidente de la Asociacion de Béisbol de Israel, Kurz aseguró que Jerry Weinstein será el manager de Israel en la eliminatoria que se celebrará en septiembre en Brooklyn.

Weinstein ha estado vinculado al béisbol como coach y manager durante más de 40 años. Ha dirigido en la pelota colegial y en Ligas Menores. Fue coach de los equipos estadounidenses que participaron en los Panamericanos de 1987 y en las Olimpiadas de 1992 y 1996. Por 23 temporadas dirigio al equipo de las Panteras de Sacramento City College, con el cual obtuvo 831 victorias y un titulo nacional en 1998.

• El exgrandeliga Kevin Youkilis también formará parte del cuerpo técnico de Israel.

• Edgar González, manager de México, está dirigiendo a las Aguilas de Mexicali en la LMP. Su equipo obtuvo la mayor cantidad de puntos en la clasificatoria y está jugando en la primera ronda de playoffs en contra de Jalisco.

• Por su parte, el timonel de Colombia, Pipe Urueta, tambien es manager de los Caimanes de Barranquilla en la LCBP. El elenco de Urueta aseguró la primera posición en la etapa regular y clasificó para la final.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]