Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots, Panthers y Cardinals son favoritos para ganar Super Bowl 50

Publicado el

i (1)

 

BRISTOL — Los New England Patriots han perdido dos juegos consecutivos y cuatro de sus últimos seis, sin embargo llegarán a los playoffs como uno de los favoritos para ganar el Super Bowl 50. Los Patriots, Carolina Panthers y Arizona Cardinals están 9-2 en las probabilidades, de acuerdo a cifras para el Super Bowl publicadas por el Westgate SuperBook , seguidos por los Pittsburgh Steelers en 8-1.  

New England desperdició la oportunidad de terminar como el sembrado N° 1 en los playoffs de la AFC y vio al mariscal de campo Tom Brady sufrir un esguince en el tobillo en la derrota del domingo, 20-10, ante los Miami Dolphins. Brady y los golpeados Patriots tienen una semana para descansar y recuperarse, y algunos creen que caer al sembrado N° 2 les permitirá tener un camino más sencillo para el Super Bowl para los campeones defensores. Si los Cincinnati Bengals derrotan a los Pittsburgh Steelers en la Ronda de Comodines, New England recibirá a los Bengals. Si ganan los Steelers, los Patriots recibirán al ganador del duelo entre los Kansas City Chiefs y Houston Texans.

Los Patriots abrieron 6-1 para ganar el Super Bowl en enero pasado, después cayeron a 8-1 durante la controversia del Deflategate, pero habían estado entre los favoritos por la mayor parte de la temporada.

En la Ronda de Comodines de esta semana, los dos visitantes son favoritos en la AFC. Los Steelers abrieron como favoritos por 2.5 puntos sobre los Bengals, y los Chiefs son favoritos por 3 puntos sobre los Texans.

En la NFC, los Washington Redskins son favoritos por 1 punto sobre los Green Bay Packers, y los Seattle Seahawks son favoritos por 4.5 puntos sobre los Minnesota Vikings. Se ha apostado más dinero sobre los Seahawks para ganar el Super Bowl en el Westgate que cualquier otro equipo. Los Patriots son el segundo. La línea del Super Bowl actual en el Westgate es NFC -1 con el total en 51.5 puntos.

 

Por David Purdum ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]