Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Curry primero; Porzingis cuarto, en camisetas vendidas

Publicado el

Stephen Curry

 

Con la temporada en su punto medio, el ala pívot novato de los New York Knicks, Kristaps Porzingis ha hecho un impacto en la cancha, pero también fuera de ella. La cuarta selección total del sorteo de la NBA tiene la cuarta camiseta de más venta en la liga basada en las ventas desde octubre a diciembre en la tienda oficial en línea de la NBA, anunció la liga el miércoles.

Porzingis, quien es el único novato entre los 15 máximos vendedores, solo es superado por Stephen Curry, LeBron James y Kobe Bryant. Entre los primeros 10 hay dos jugadores de Oklahoma City, Kevin Durant(núm. 5) and Russell Westbrook (núm. 7), y dos de los Chicago Bulls: Derrick Rose(6) y Jimmy Butler (10).

 

r28633_1296x729_16-9

 

El armador de los Cavs, Kyrie Irving, quien solo jugó 13 partidos esta temporada, y el escolta de los Houston Rockets, James Harden, finalizaron octavo y noveno, respectivamente, en ventas de camisetas. Butler hizo su debut como miembro de la lista de mayors ventas, y el delantero de los Indiana Pacers logró un máximo personal como el número 12, sin duda ayudado por su gran juego en su primera temporada complete desde que cambió del número 24 al 13. El equipo más popular en mercadería fue, sin sorpresa, el campeón reinante de la NBA, los Golden State Warriors.

Los Chicago Bulls, Cleveland Cavaliers, Los Angeles Lakers y New York Knicks están entre los primeros cinco equipos, en ese orden. En sus primeros 43 partidos, Porzingis, el jugador de 20 años natural de Letonia, ha promediado 14 puntos por juegos, la tercera mejor cantidad entre los novatos. Sus ocho rebotes por juego lo ponen solo detrás de Karl-Anthony Towns entre los novatos. Lidera a todos los novatos en bloqueos (2.0 por juego) y en por ciento de tiros libres (85 por ciento).

 

Por Darren Rovell, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]