Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chelsea ficha a estadounidense de 20 años

Publicado el

i

 

LONDRES — A unos días de que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el estratega del Chelsea Guus Hiddink reveló en conferencia de prensa las incorporaciones del delantero brasileño Alexandre Pato y del estadounidense de 20 años Matt Maizga, contratación que adelantó ESPN hace un par de días.

El equipo campeón de la Premier en la campaña anterior se hizo de los servicios del defensa de 20 años, Matt Maizga, futbolista de Estados Unidos que llega procedente del New York Red Bulls. El zaguero disputó 38 partidos con el Red Bulls y ya tiene un partido con la selección de Estados Unidos. En busca de reforzar la plantilla en la ofensiva, el club londinense se hizo de los servicios del ex seleccionado brasileño, al que le faltarían pequeños detalles para oficialmente formar parte del equipo que busca regresar a los primeros planos de la Liga Premier.

El estratega holandés señaló al jugador que llega procedente del Corinthians como un futbolista habilidoso y que tiene mucho que aportar al futbol inglés. En esta misma semana, ya en Londres el ahora elemento Blue comentó, "Estoy muy feliz. Es un sueño jugar aquí. El Chelsea es mi nueva casa y quiero darles las gracias por todo el apoyo mostrado".

 

​ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]