Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manning supera a Favre e impone marca de pases de TD en la NFL

Publicado el

1068853

 

DENVER, USA,, Peyton Manning superó la marca de más pases de anotación que estaba en poder de Brett Favre, y de paso llevó a un fácil triunfo a los Broncos 42-17 ante los 49’s de San Francisco. Manning llegó a 510 envíos de touchdown luego de sumar cuatro ayer por la noche. El envío de la nueva marca llegó a finales del segundo cuarto, cuando encontró en las diagonales a Demaryius Thomas en un pase de ocho yardas, para llegar a 509. Manning sumó uno más con Demaryius en el tercer cuarto.

A mediados del primero, Peyton logró su primer pase de touchdown de la noche al combinarse con Emmanuel Sanders en una jugada de tres yardas, y unos minutos después Manning empataba la marca de 508 de Favre al conectar con Wes Welker en una jugada de 39 yardas. 246 partidos necesitó Manning para romper la marca de más pases de TD Ronnie Hillman añadió dos anotaciones por la vía terrestre.

Luego del pase de la nueva marca inició la celebración, aunque antes Manning sufrió las bromas de sus receptores al aventarse entre ellos el balón del pase histórico mientras Manning trataba de “bloquear” los envíos entre sus compañeros. Thomas le lanzó el ovoide a Sanders, quien se lo aventó a Welker. Éste le regresó el balón a Sanders, quien se lo pasó a Julius Thomas, todos ellos los blancos favoritos de Peyton.

Finalmente el balón llegó a las manos del cinco veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL, mientras la afición celebraba de manera escandalosa, y recibió las felicitaciones de sus compañeros y sus coaches. Favre y el gerente general de los Broncos, John Elway, miembro del Salón de la Fama, salieron en las pantallas en un video en el que felicitaban a la figura de la noche.

La marca llegó en el partido 246 de temporada regular, mientras que Favre necesitó de 302 encuentros. Quiero decirte felicidades por romper la marca de más pases de touchdown”, dijo Favre. No me sorprende. Has sido un excelente jugador y disfruto mucho verte jugar. Disfruté mucho competir contra ti. Te deseo un gran éxito para el resto de la temporada y para el resto de tu carrera”, añadió.

Manning sumó un pase de anotación de 40 yardas a Thomas luego de una intercepción de Aqib Talib en el tercer cuarto que colocaba el marcador 28-10. El pasador de 38 años completó 22 de 26 para 318 yardas sin intercepciones y cuatro pases de TD. Demaryius Thomas atrapó ocho pases para 171 yardas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]