Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Scott Boras no cree que Miami vaya a canjear a José Fernández

Publicado el

 

Jose_Fernandez_

 

José Fernández ha sido protagonista de rumores de cambio este invierno, pero el representante del cubano, Scott Boras, no cree que los Marlins vayan a traspasar al talentoso serpentinero. Durante una entrevista el martes con MLB Network Radio, Boras manifestó que aunque hay otros equipos que están interesados en los servicios de Fernández, jugadores de su edad y con su habilidad "rara vez" son canjeados. "Hablé con [el dueño de los Marlins] Jeffrey Loria y con [el presidente de operaciones de béisbol] Mike Hill y creo que están conscientes de lo que tienen", dijo Boras.

"Tienen un pelotero cubano jugando en Miami que es un talento brillante. No se puede pedir una mejor situación para las partes en este caso. "Es de esperarse que todos los equipos estén indagando acerca de José. Es joven y talentoso y se espera que hayas muchas conversaciones al respecto porque de lo contrario no se estaría cumpliendo con el deber. Cuando llevas tiempo en este negocio y tienes muchos jugadores jóvenes, especialmente jugadores jóvenes que estén empezando en cuanto a sus salarios se refiere, los equipos siempre van a indagar acerca de ellos.

Rara vez son canjeados y creo que ese es el caso de José". Fernández, quien fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2013, tiene foja de 22-9 con efectividad de 2.40 en 47 aperturas de por vida. El diestro de 23 años de edad regresó de una cirugía Tommy John en julio e hizo 11 aperturas por Miami en el 2015, en las cuales tuvo promedio de carreras limpias de 2.92.  

 

Por Andrew Simon / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]