Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Piden la dimisión de Florentino Pérez “por los destrozos hechos en el club”

Publicado el

FLORENTINO PEREZ

 

Nuevo frente en la agenda diario para Florentino Pérez. Rafa Benítez decía en la rueda de prensa de este martes que existía una campaña de los medios contra el Real Madrid y contra el máximo dirigente blanco, pero lo cierto es que la denuncia que recogemos en esta noticia no se cobija bajo la cabecera de ningún medio de comunicación, sino que responde a la iniciativa particular de Antonio Nieto-Rodríguez.

 

“Falta absoluta de una visión de futuro”

Es de suponer que la petición de dimisión que nos ocupa en la plataforma de denuncias sociales Change,org ha sido iniciada por un socio del Real Madrid , quien pide al máximo dirigente blanco que “que asuma su responsabilidad en los destrozos que ha hecho con nuestro club desde que regresó a la presidencia”.

 

Estos son los cinco ‘destrozos’ que se denuncian en esta iniciativa:

 

1.Tirando cientos de millones de euros en fichajes de jugadores que no nos han dado nada, sin ninguna consecuencia

2.Cambiado entrenadores casi todos los años creando un clima de inestabilidad en el club y en los jugadores. El último, Benitez, un auténtico desastre

3.Falta absoluta de una visión de futuro de nuestro club, tanto a nivel de juego como a nivel de club

4.Destrozando la cantera, favoreciendo jugadores extranjeros. Manipulando los estatutos del club para apalancarse en la poltrona Por todo ello, “y mucho más le decimos a Florentino Perez, ¡basta ya!”. En el momento de escribir estas líneas la petición de Antonio Nieto-Rodríguez contaba con el apoyo de 3.249 personas, ritmo que no ha dejado de crecer desde las últimas horas.

Varias son los comentarios vertidos a raíz de la petición de esta persona. Desde quien le agradece el gesto. Desde el clásico “¡Basta ya, Florentino dimisión!”, a “Florentino Pérez ha convertido el Real Madrid en una empresa que no es un club de fútbol”, pasando por un firmante que da hasta trece razones para firmar esta petición, entre las que se encuentran, entre otras, “vender la Ciudad Deportiva, hechar a Del Bosque y Ancelotti de forma improcedente o “tratar al Bernabéu y al club como parte de su capitalismo”.

 

Llueve sobre mojado

 

Hay que recordar que ésta no es la primera vez que se pide de forma pública la dimisión de Florentino Pérez, una petición que ya se pudo escuchar en el Coliseo blanco tras el 0-4 del Barça el pasado mes de noviembre o en el transcurso del choque que los de Rafa Benítez jugaron contra el Rayo Vallecano y que acabaron ganando por 10-2.

 

Por Celes Piedrabuena / mundodeportivo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]