Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Dolphins extiende suspensión a Richie Incognito

Publicado el

Incognito

Miami, USA — Los Miami Dolphins y Richie Incognito han llegado a un acuerdo que mantendrá al liniero ofensivo en el equipo, más allá de la fecha límite de la próxima semana para reintegrarlo al club, de acuerdo a ESPN y múltiples reportes de la prensa.

La suspensión de cuatro partidos de Incognito, que debía concluir el 2 de diciembre, ha sido extendida con pago de salario hasta que la NFL concluya su investigación en el lugar de trabajo de los Dolphins.

El equipo suspendió a Incognito el 3 de noviembre por conducta en detrimento del equipo, como amenazar y utilizar un insulto racista en contra de su compañero Jonathan Martin.

El acuerdo se tomó el 21 de noviembre, el día que estaba programada la audiencia de queja de Incognito con la liga y es la razón por la que pospuso la audiencia, informaron fuentes de la liga a Chris Mortensen de ESPN.

El acuerdo establece un límite de seis semanas a la duración de la suspensión de Incognito y redujo su suspensión sin goce de sueldo a dos partidos que suman 470,588 dólares, de acuerdo a las fuentes.

Con el límite de seis semanas en la suspensión de Incognito, el mediador independiente Ted Wells ahora tiene dos semanas más para completar su investigación

ESPNDeportes.

Información de Chris Mortensen fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]