Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL anuncia jugadores de Pro Bowl; Carolina lidera con 10 elegidos

Publicado el

i

 

NEW YORK– Los Carolina Panthers lideran la NFL con 10 jugadores seleccionados para el Pro Bowl. Los Panthers están a dos victorias de una temporada regular perfecta. El quarterback del equipo, Cam Newton fue elegido este martes por tercera vez a la tradicional cita de final de temporada. Cinco de sus compañeros de equipo fueron selecciones de primera vez, incluyendo el esquinero Josh Norman y el apoyador Thomas Davis.

Junto a ellos estarán el centro Ryan Kalil, quien fue elegido por quinta vez, y el apoyador Lucas Kuechly, quien obtuvo su tercera selección. Seattle, Arizona y New England, cada uno aporta siete jugadores seleccionados, mientras que Cincinnati agregó cinco. Como parte del grupo reconocido por los Seahawks se en encuentra el quarterback Russell Wilson, quien será acompañado del ala defensiva Michael Bennett, el safety Kam Chancellor, Tyler Lockett como integrante de equipos especiales, el esquinero Richard Sherman, el también safety Earl Thomas y el linebacker Bobby Wagner. Tom Brady, estrella de los New England Patriots fue seleccionado por onceava ocasión, más que cualquier otro jugador de este año. Además de Brady, el actual campeón de la NFL también enviará a Hawaii al ala cerrada Rob Gronkowski y el esquinero Malcolm Butler, cuya intercepción de último minuto le aseguró a New England la victoria sobre Seattle en el Super Bowl de enero pasado.

También fue seleccionado el receptor de los New York Giants, Odell Beckham Jr., quien suma 91 recepciones para mil 396 yardas y 13 touchdowns, empatado en el liderato de la liga. Beckham recibió una suspensión de un partido el lunes por su conducta el domingo ante Carolina, cuando cometió tres faltas personales. Un total de 25 jugadores seleccionados vivirán su primera experiencia en el Pro Bowl, incluyendo tres novatos: Todd Gurley, de los Rams, Marcus Peters, de los Kansas City Chiefs y el ya mencionado Lockett. Charles Woodson, safety de los Raiders que anunció el lunes que se retirará después de la temporada, fue seleccionado por novena vez. Jerry Rice y Michael Irvin servirán como capitanes honorarios de los equipos. El encuentro será el 31 de enero en el Aloha Stadium en Honolulu, Hawaii.

 

​AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]