Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lions 20-16 Dolphins: Matthew Stafford sacó un milagro más para ganar

Publicado el

s10miadet_590x395

 

DETROIT, Michigan — Matthew Stafford lideró otra vibrante victoria de Detroit conseguida en los últimos minutos, esta vez con un pase de touchdown de 11 yardas a Theo Riddick con 29 segundos por jugar, con lo que los Lions derrotaron 20-16 a los Miami Dolphins. Calvin Johnson atrapó siete pases para 113 yardas y un touchdown en su primer partido tras sufrir una lesión en el tobillo, y los Lions estiraron a cuatro su racha de victorias.

Los últimos tres triunfos han sido por un total combinado de seis puntos, todos viniendo de atrás en el cuarto periodo. En el partido que enfrentó a dos de las mejores defensas de la NFL, los Dolphins (5-4) sólo pudiero anotar un touchdown, que fue tras bloquear un intento de gol de campo de Detroit. Ryan Tannehill, el mariscal de campo de Miami, acumuló 215 yardas en pases. Pero Stafford fue quien concretó la jugada decisive, con un pase incomodo a un Riddick que se deslizaba por la esquina izquierda del fondo de la zona de anotación.

NFL

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]