Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugadores sin firmar formarían un equipo formidable

Publicado el

Chris Davis

 

Se acabaron las Reuniones Invernales y estamos en plena época navideña. Pero eso no significa que se detenga el proceso de cambios y firmas de agentes libres. Hay mucho talento en el mercado todavía. Es tan así que si hicieras un lineup de los agentes libres aún sin equipo, podrías formar una escuadra bastante competitiva. A continuación, ese grupo:

1B:

Chris Davis

Davis para la primera almohadilla es una decisión fácil, hasta que los Orioles y representante del toletero, Scott Boras, lleguen a una solución para que el inicialista vuelva a las filas de Baltimore. También sin firmar: Pedro Alvarez, Chris Carter

2B:

Howie Kendrick

Es algo sorpresivo que Kendrick aún siga sin firmar, ya que es un bateador probado y hay muchos equipos que aún buscan reforzar sus ataques ofensivos. Los Yankees y los Mets hicieron cambios por los intermedistas Starlin Castro y Neil Walker, respectivamente, en vez de fichar a Kendrick. También sin firmar: Daniel Murphy.

3B:

Nobuhiro Matsuda

La tercera almohadilla tiene menos opciones, pero Matsuda podría trasladarse del béisbol japonés a las Grandes Ligas. Dio 35 jonrones por Softbank Hawks en el 2015. Nunca se sabe cómo será la transición de Japón al béisbol occidental, pero ahora el mercado en la tercera está más amplia después del cambio de Todd Frazier de los Rojos a los Medias Blancas. También sin firmar: David Freese, Juan Uribe.

SS:

Ian Desmond

El valor de Desmond en el mercado ha caído bastante. Problemas a la defensa y al bate golpearon al ex torpedero de los Nacionales. Desmond sería candidato para un contrato estilo "puente", de un año, para restablecer su valor. Los Medias Blancas podrían ser un destino, pero no ha habido rumores al respecto. También sin firmar: Alexei Ramírez, Jimmy Rollins.

LF:

Alex Gordon

Los Cardenales deben de pensar que Matt Holliday no puede jugar en el jardín derecho. De lo contrario, Gordon parecería encajar perfectamente en el bosque izquierdo de San Luis, con Holliday en el derecho. Gordon podría terminar renovando con los Reales, pero encajaría bien en muchos otros equipos. También sin firmar: Justin Upton, Yoenis Céspedes.

CF:

Dexter Fowler

Su habilidad como primer bate y su liderazgo fueron factores en el ascenso de los Cachorros en el 2015. Algunos piensan que Fowler podría trasladarse al jardín izquierdo o que podría ser un cuarto jardinero en un equipo. Pero aún puede ayudar a un buen equipo en el bosque central. El veterano estaría en la mira de los Gigantes. También sin firmar: Denard Span, Austin Jackson.

RF:

Gerardo Parra

Parra es un jardinero sólido que puede jugar en cualquiera de los tres bosques. El venezolano ha ganado dos Guantes de Oro y, a sus 29 años de edad, sigue capaz de alcanzar cifras dobles en jonrones y bases robadas. También sin firmar: Alexis Ríos, Chris Denorfia. C: Taylor Teagarden Hay pocos receptores en el mercado. Teagarden se pasó el 2015 en el sistema de los Cachorros, pero no recibió muchas oportunidades en el equipo grande. Es un cátcher sólido que puede brindar profundidad como sustituto. También sin firmar: Michael McKenry.

BD:

Céspedes

El cubano es una fuerte opción como jardinero, por supuesto. Pero también encajaría bien como designado en la Liga Americana. Después de llegar a los Mets a mediados del 2015, Céspedes ayudó al equipo de Queens a alcanzar la Serie Mundial. Terminó la temporada con 35 jonrones y 105 empujadas. También sin firmar: Carter, Murphy.

Lanzador abridor:

Kenta Maeda

Ningún abridor en el mercado combina la juventud y la experiencia de Maeda. El japonés requerirá de un pago de US$20 millones para entrar en negociaciones y luego habría acordar un pacto. El derecho tiene las tres claves del Salón de la Fama Greg Maddux: localización, movimiento y velocidad, en ese orden. Maeda no debe de ser proyectado como un abridor número 1, pero podría acercarse a eso. También sin firmar: Mike Leake, Wei-Yin Chen.

Cerrador:

Greg Holland

Holland, operado del codo este año, representaría una inversión más para el 2017. Pero el ex taponero de los Reales ha demostrado que puede hacer los ajustes. Probablemente no vuelva a la acción hasta mediados de agosto del 2016 y podría convenirle tomar todo el año para recuperarse. También sin firmar: Fernando Rodney, Neftalí Féliz.

 

 

Por Phil Rogers / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]