Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hacer historia motiva a los Golden State Warriors

Publicado el

NBA: Golden State Warriors at Phoenix Suns

 

Cada uno de los jugadores dentro del plantel de los Golden State Warriors confirma lo difícil que es ganar todas las noches a lo largo de una extenuante y exigente temporada de 82 juegos. Los campeones actuales podrían tomar una noche libre de vez en cuando durante la campaña regular, a sabiendas que estarán en la postemporada en abril como favoritos para ganarlo todo.

Para el conjunto del área de la bahía la temporada regular ha sido tomada muy en serio. Y por eso, los Warriors se apoderaron del récord de mejor inicio en una temporada regular y cuentan con la segunda cadena de victorias más larga en la historia de la NBA. Según ESPN Datos, en 283 ocasiones, un conjunto de liga ha jugado en por lo menos siete partidos consecutivos en la ruta. Los Warriors, que llevan 14 días fuera de sus hogares, están desesperados por volver a sus casas y reencontrarse con sus familiares. No obstante, les espera otro hito importante de cual adueñarse antes de regresar al norte de California la madrugada del domingo.

El sábado por noche en Milwaukee, los campeones actuales intentarán extender su marca histórica a 15-0 como visitantes para arrancar un torneo y convertirse en el primer equipo que compone un registro de 7-0 en una sola gira. Golden State por poco estableció la marca en el torneo de 2013-14 cuando ganaron sus primeros seis partidos de una gira de siete encuentros antes de caer en el último.

"Todo el mundo está listo por regresar a casa. Pero tenemos (un día) para ojalá obtener (una victoria más) y terminar esta gira con broche de oro", aseveraba Stephen Curry horas antes que los Warriors superaron el difícil reto que fue enfrentar y derrotar a los Boston Celtics en un partido que se extendió a dos prórrogas el viernes por la noche en el TD Garden. Tras iniciar esta larga gira el pasado 30 de noviembre en Utah, el crack de los Warriors ha abrazado la idea de establecer una nueva marca en los libros de historia de la liga a pesar de que siempre ha preferido centrarse en el momento.

"Creo que hemos hablado bastante sobre que ningún equipo en la historia antes ha tenido (foja de) 7-0 en una gira", dijo Curry, quien lidera la liga con un promedio de 32.5 puntos. "Así que es otra mini hazaña a la que uno quiere aferrarse y ojalá la podamos tener antes de que regresemos a casa. Todavía nos estamos divirtiendo". Ahora serán los Bucks, que como un buen hospedador, le darán la bienvenida al mejor conjunto de la liga con fines de amargar a Golden State y propinarle su primer revés de la temporada. Mucha suerte lográndolo.  

 

Por Adry Torres / ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]