Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Oladipo y Westbrook nombrados jugadores de la semana

Publicado el

15414630451695154618

 

La NBA reconoció este lunes a Victor Oladipo (Pacers) y Russell Westbrook (Thunder), como los jugadores de la semana de la liga tras dejar muy buenas actuaciones en los partidos disputados el 29 de octubre y 4 de noviembre. El escolta de los Pacer fue reconocido luego de liderar el récord semanal de 3-1 que los mueve inmediatamente a los primeros puestos de la conferencia este donde se ubican en el tercer lugar, teniendo adelante a Raptors y a Bucks, Oladipo marcó 22,5 puntos, 7,3 rebotes y 4,3 asistencias por encuentro.

Mientras que Westbrook ayudó considerablemente al Thunder tras un mal inicio de campaña con récord de 4 partidos derrotados y ninguno con victoria, pero la "Bestia" Russell puso autoridad al posicionarlos 4-4 añadiendo 25,3 puntos, 8,5 rebotes y 8,8 asistencias por encuentro en su semana de regreso. Russell comienza a mostrar su talento nuevamente y dejando atrás la lesión que sufrió el pasado verano y retomando las riendas con el equipo.

 

Jesús García   MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]