Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Un Bronson Arroyo recuperado está interesado en volver con Rojos

Publicado el

Bronson_Arroyo_

 

CINCINNATI – El lanzador Bronson Arroyo, uno de los jugadores más populares de los Rojos en los últimos años, ha indicado que está recuperado del brazo y que aguarda la esperanza de volver con su ex equipo. Arroyo, un agente libre de 38 años de edad, no lanza desde en el 2014 tras someterse a una cirugía Tommy John como miembro de los D-backs.

El serpentinero de ascendencia cubana confirmó en un informe de WCPO.com que hace poco desayunó con el manager de Cincinnati, Bryan Price, y que hablaron de la posibilidad de que el diestro regrese con los Rojos, que se encuentran en proceso de reconstrucción. "Es algo que le conviene a ambas partes", dijo Arroyo, quien lanzó por Cincinnati del 2006 al 2013.

"Tienen un cuerpo monticular bien joven y también me da la oportunidad de lanzar en un lugar en que me siento a gusto y demostrarle a la gente que puedo lanzar". Los Rojos están dispuestos a considerar la posibilidad de firmar a Arroyo, aunque no hay garantía de que lo harán. "Tuve una experiencia muy positiva con Bronson cuando estuvo aquí", dijo el gerente general de Cincinnati, Dick Williams. "Si está en salud y puede volver a ser un pitcher eficaz, estoy seguro de que lo tomaríamos en cuenta". Arroyo tuvo foja de 105-94 con efectividad de 4.05 en 265 por los Rojos.

 

 

Por Mark Sheldon / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]