Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB anuncia a los finalistas a los premios de la temporada

Publicado el

 

1572924042619398716

 

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer la tarde de este lunes la lista de los tres mejores Jugadores, managers, lanzadores y novatos que se destacaron durante la actual temporada en la Liga Americana y Nacional. Entre los nominados para recibir el premio MVP de la Americana destaca Alex Bregman (Astros de Houston), Marcus Semien (Atléticos de Oakland) y Mike Trout (Los Angelinos).

Mientras que por la Nacional se encuentran Cody Berlinger (Dodgers de Los Angeles), Anthony Rendón (Nacionales de Washington) y Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee). Los experimentados Gerrit Cole y Justin Verlander (Astros) y el derecho Charlie Morton (Tampa Bay), de la Liga Americana, son los tres finalistas para recibir el Premio Cy Young.

En la Liga Nacional resalta el estadounidense Jacob deGrom (Mets de Nueva York), el pitcher surcoreano Hyun-jin Ryu (Dodgers de Los Ángeles) y el actual campeón de la Serie Mundial, Max Scherzer (Nacionales de Washington).

 

Novatos

 

Por los novatos, en la Americana, son los siguientes: Yordan Álvarez (Astros), Brandon Lowe (Tampa Bay) y John Means (Orioles de Baltimore).

En la lista de la Nacional, están Pete Alonso (Mets de Nueva York), Mike Soboka (Bravos de Atlanta) y Fernando Tatís jr. (Padres de San Diego). Mejores managers Finalmente, la MLB dio a conocer a los mejores capitanes de la Liga Americana Rocco Bardelli (Mellizos de Minnesota), Aaron Boone (Yanquis de Nueva York) y Kevin Cash (Tampa Bay). En la Nacional, los tres mejores managers son Craig Counsell (Milwoukee), Mike Shildt (Cardenales de San Luis) y Brian Snitker (Bravos de Atlanta).

 

Jonathan Villalobos  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]