Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rusia suspendida del atletismo mundial

Publicado el

 

Rusia

 

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) resolvió este viernes suspender provisionalmente a la federación de atletismo de Rusia tras las graves acusaciones de doping lanzadas por la Agencia Mundial Antidoping. La sanción, de plazo indefinido, marginará al atletismo ruso de todas las competiciones internacionales y podría derivar en la exclusión de los atletas rusos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La decisión fue tomada por el consejo de la IAAF durante una conferencia telefónica entre sus 24 miembros. Según informó la IAAF, 22 de los miembros votaron a favor de la suspensión y uno en contra.

El ruso Mijal Butov no fue autorizado a votar por un conflicto de intereses. La sanción a la federación rusa responde a la recomendación emitida esta semana por una comisión independiente de la Agencia Mundial Antidoping, que en un demoledor informe acusó a Rusia de practicar el doping sistemático y encubrir los controles positivos con apoyo gubernamental.

 

DPA

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]