Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dayron Robles gana en Sotteville con marca de 13.18

Publicado el

robles

 

El cubano Dayron Robles, excampeón olímpico y explusmarquista mundial de 110 metros vallas, se impuso en la reunión de atletismo de Sotteville (Francia) con una marca de 13.18.

Robles ganó la carrera con su mejor registro de la temporada y el octavo del mundo del presente ejercicio, con 1,8 metros por segundo de viento favorable. El cubano superó al velocista de barbados Ryan Brathwaite (13.24) y al estadounidense Omo Osaghae (13.35).

En los 100 metros vallas, la australiana Sally Pearson, actual campeona olímpica, sólo pudo ser tercera con una marca de 12.76. Fue superada por las estadounidenses Yvette Lewis (12.72) y Kristi Castlin (12.74).

La cubana Yarisley Silva, subcampeona olímpica, ganó en pértiga con 4,70 metros, a 20 centímetros de su mejor resultado del año, el cual logró hace un mes en Hengelo (Holanda) para ser la tercera mejor especialista de la historia, segunda con 4,60 acabó la estadounidense Mary Saxer.

En el hectómetro liso femenino, la victoria fue para la marfileña Murielle Ahouré con un tiempo de 10.91 (+1,5 m/s), que se convierte en el quinto mejor mundial del año y nuevo récord, por ocho centésimas, de Costa de Marfil. Ahouré superó a la búlgara Ivet Lalova, campeona de Europa y que fue segunda en 11.16.

(Lainformacion.com)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]