Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nico Rosberg se lleva la pole position en en Gran Premio de Abu Dabi

Publicado el

_rosberg

 

El alemán Nico Rosberg logró el sábado la "pole position" en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi, donde el domingo partirá justo por delante de su compañero de equipo en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

La tercera posición fue para el finlandés Kimi Raikkonen. Su colega en Ferrari, el alemán Sebastian Vettel, tuvo un error de estrategia y fue eliminado en la Q1. Rosberg se llevó la "pole" con un magnífico tiempo de 1:40,237 minutos. Hamilton necesitó 0,377 segundos más para completar su mejor vuelta a los 5,554 kilómetros del circuito de Yas Marina. El alemán saldrá así por séptima vez en la temporada (sexta seguida) desde la primera posición de la grilla y parte como gran favorito para cerrar el campeonato con su tercera victoria seguida.

Los triunfos de Rosberg, sin embargo, llegan demasiado tarde, ya que Hamilton, que parece fuera de forma, se aseguró el título mundial hace tiempo, cuando aún faltaban tres Grandes Premios para el final. La sorpresa de la jornada la dio Vettel, que sólo pudo ser decimosexto en la clasificación.

 

DPA

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]