Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Heat: Reportan que el base Gerald Green salió del hospital

Publicado el

GERALD GREEN

 

El base suplente del Miami Heat, Gerald Green fue dado de alto del hospital el sábado tras una estadía de cuatro días por razones desconocidas, de acuerdo a WPLG en Miami. Green fue llevado al hospital el miércoles tras un incidente en su edificio de vivienda. De acuerdo a una llamada al 911 obtenida por TMZ, la persona que llamó dijo que Green se había desmayado y estaba sangrando en el área de valet fuera del condominio donde se estaba quedando.

TMZ dijo que múltiples testigos dijeron que Green actuaba extraño en el vestíbulo del condominio -gritando a todo pulmón- y que tomó a varias personas, incluyendo personal de emergencia, restringir a Green para colocarlo en una camilla y en la ambulancia.

El Miami Herald report que Green no fue arrestado, de acuerdo a la policía de Miami, pero el departamento de bomberos y rescate de Miami-Dade recibió un llamado asistencia debido a un "paciente combativo" en la dirección donde Green reside. El escolta Mario Chalmers acompañó a Green en el hospital el miércoles.

Los jugadores dijeron que desconocen los datos específicos alrededor de la hospitalización de Green. Las autoridades de Miami dijeron que no hay ninguna investigación que lo involucre al jugador. Green fue pieza clave de la rotación del Heat durante los primeros tres partidos de Miami, promediando 10.3 puntos. Perdió inesperadamente el partido del martes en Atlanta con lo que el equipo describió como una enfermedad.

 

ESPN, Información de The Associated Press fue utilizada en esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]