Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron rebasa a Shaquille en lista de anotadores en playoffs

Publicado el

LeBron-Shaq-e1463748961567

 

CLEVELAND — LeBron James superó a Shaquille O’Neal en la lista de anotación de todos los tiempos en los playoffs el jueves por la noche. James rebasó a O’Neal cuando anotó a los 8:08 del tercer cuarto del juego dos de la final de la Conferencia del Este contra los Toronto Raptors. Fue toda la noche de James, quien terminó con su décimo quinto triple doble en su carrera, y primera vez en los playoffs, anotando 23 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Cleveland Cavaliers 109-88. Él también dio tres asistencias para rebasar a Jason Kid (1,263) com el tercero en la lista de asistencias de la NBA en la postemporada.  

Al principio del juego, James necesitaba 19 puntos para rebasar los 5,250 puntos de O’Neal, y logró 17 puntos, nueve de tiros libres, al medio tiempo. Para James, rebasar a O’Neal significa algo teniendo en cuenta el enorme tamaño de Shaquille, su forma atlética y su dominio.

“Admiraba lo que él era capaz de hacer en la duela por su fuerza pura y la dominación”, dijo James en la práctica matutina de los Cavs. “Su capacidad para jugar a esa velocidad, con ese tamaño y ese tipo de fuerza que tenía”. Michael Jordan está en el primer lugar en puntos anotados en la postemporada con 5,987. Kareem Abdul-Jabbar (5,762), quien estuvo presente en el juego 2, y Kobe Bryant (5,640) en el puesto 3.

 

Por  Ohm Youngmisuk, ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]