Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Doug Flutie dice que sus padres murieron con menos de una hora de diferencia

Publicado el

images

 

BOSTON– Doug Flutie, ex quarterback de la NFL, dio a conocer que sus padres murieron con una hora de diferencia el uno del otro. Doug Flutie jugó 13 temporadas con diferentes equipos de la NFL Flutie, dijo el miércoles en su página de Facebook que su padre, Dick, falleció de un ataque al corazón en un hospital de Florida y que su madre, Joan, también sufrió lo mismo y murió menos de una hora más tarde.

Flutie escribió en la red social: "Dicen que se puede morir de un corazón roto y yo lo creo." Flutie no dio detalles sobre las circunstancias de los fallecimientos, pero los llamó "padres y abuelos increíbles", que estuvieron casados durante 56 años, siempre atentos a sus hijos. Ganador en 1984 del Trofeo Heisman con el Boston College, Flutie jugó 13 temporadas en la NFL con Chicago, Nueva Inglaterra, Buffalo y San Diego. También pasó un año en la USFL con Nueva Jersey y ganó tres títulos de la Copa Grey en ocho temporadas en la liga de fútbol canadiense con Columbia Británica, Calgary y Toronto.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]