Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady iría a segunda audiencia en la corte por el “Deflategate”

Publicado el

TOM BRADY

 

FOXBOROUGH — Tom Brady planea asistir a la audiencia en la corte el miércoles en New York, como parte de su intento por revocar su suspensión por cuatro partidos, de acuerdo a un reporte de USA TODAY Sports. Brady no estuvo presente en la práctica de los Patriots este martes en Foxborough y de acuerdo a los reportes no entrenará el miércoles en West Virginia, donde los campeones reinantes del Super Bowl tendrán prácticas conjuntas con los New Orleans Saints. El juez Richard Berman ha determinado que ni Brady ni el comisionado de la NFL están obligados a presentarse en la audiencia del miércoles.

Sin embargo, USA TODAY Sports, citando una fuente con conocimiento de los planes de Brady, reportó este martes que el mariscal de campo estelar estará de nuevo en Manhattan por segunda semana consecutiva. No está claro si Goodell asistirá el miércoles. Berman en repetidas ocasiones ha instruido a Brady, la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA por sus siglas en inglés) que intenten alcanzar un acuerdo y que reduzcan la retórica en el caso. Tanto Brady como Goodell se presentaron en la corte ante Berman el miércoles pasado, aunque han tenido poco progreso.

Los abogados de Brady presentaron documentos el viernes en la corte de distrito de los Estados Unidos, alegando una campaña de desprestigio en contra del dos veces Jugador Más Valioso de la NFL y retirando sus reclamos de un trato injusto por parte de Goodell y la liga.

Brady está buscando revocar su suspensión por su participación en el uso de balones desinflados en el Juego por el Campeonato de la AFC del 2014 frente a los Indianapolis Colts. Goodell mantuvo la suspensión el 29 de julio cuando Brady presentó su apelación, provocando que Brady presentara una demanda en la corte federal.

 

Información de Mike Reiss y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]