Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bledsoe y Suns frenan 105-81 a Nuggets

Publicado el

 

56481f9dab138.image

 

PHOENIX (AP) — Eric Bledsoe consiguió 30 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, y los Phoenix Suns apabullaron el sábado en la noche 105-81 a los Denver Nuggets. Tyson Chandler aportó 11 unidades y ocho rebotes para que Phoenix rompiera la racha de tres triunfos de Denver. Los Suns han ganado siete de los últimos ocho encuentros entre ambos equipos. Will Barton fue el principal anotador de los Nuggets con 19 tantos y 12 rebotes. Emmanuel Mudiay logró 13 unidades.

Phoenix llegó a tener ventaja de 37 puntos en la segunda mitad y tuvo el control desde casi el inicio del partido. Denver tuvo una eficacia ofensiva de 35% (34 de 98 en el campo) y un déficit en rebotes de 57-42. Bledsoe no jugó el último cuarto y terminó tres puntos debajo de su marca más alta de la temporada. Mirza Teletovic consiguió 11 unidades y nueve tableros en tanto que Brandon Knight y Archie Goodwin anotaron 10 cada uno.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]